Sobre Orkli

Un proyecto sostenible guiado por principios cooperativos, enfocado a los clientes y con las personas como base

Misión y Valores: Comprometidos para seguir siendo los mejores

Misión

Cada uno de nuestros clientes busca el bienestar, la seguridad y satisfacción de los usuarios finales de su producto. Buscan ser líderes de mercado. Y, por lo tanto, nuestro pilar principal es ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y personalizadas que conviertan a cada cliente en referente en su sector

  • Soluciones de alta eficiencia:
    Las necesidades de cada cliente son diferentes y también el mercado al que se dirigen. Por ello, las soluciones son personalizadas. Pero todas tienen algo en común, buscamos la solución más eficiente para cada cliente, con el objetivo de que maximicen el ahorro de energía y minimicen los costes totales.
  • Bienestar del cliente final:
    Para que cada uno de nuestros clientes cumpla su objetivo de ser un referente mundial en su sector, trabajamos para ofrecerle productos y servicios orientados a la mejora del confort, la calidad de vida y la seguridad de las personas.
  • Principios cooperativos:
    Las personas son el centro de Orkli. Valores como la cooperación y el compromiso son parte de nuestra esencia. Un compromiso hacia cada compañero y hacia los clientes.
  • Sostenibilidad de nuestro proyecto empresarial:
    Orkli es un proyecto empresarial apoyado por todos los que trabajamos aquí, con un solo objetivo, que sea un proyecto socio-empresarial duradero, un Orkli para siempre.

Valores como el compromiso hacia la excelencia en el trabajo, la colaboración y el afán de superación son conceptos que asumimos como propios

Valores

Valores como el compromiso y la colaboración, unidos al afán de superación los asumimos como propios. Somos conscientes de que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que para cada uno de nosotros ellos serán siempre la prioridad.

Oficina
La prioridad de cada una de las personas que trabajamos en Orkli es siempre la satisfacción del cliente